Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Paseo - Misericordia, Reus

Ref. 8081
Precio: 359.000 €
Descripción Del Inmueble

Se vende bonito Adosado esquinero ubicado en Paseo Misericordia y distribuido en 3 plantas y la buhardilla.La casa tiene una superficie de 249 m2 .La Planta Baja consta de un amplio salón-comedor con salida a una generosa terraza,una
habitación individual ,un aseo y la cocina office. En la Primera planta encontramos 4 habitaciones, 3 dobles , 1 individual y 2 baños completos, uno suite con plato de ducha y otro con bañera. y la buhardilla diáfana con salida a otra terraza con buenas vistas y finalmente en la parte inferior está el garaje privado con capacidad para dos coches y dos salas , una destinada a lavadero y la otra para usos múltiples ( actividades musicales, juegos, despacho. etc..)
La vivienda dispone de zona de barbacoa ,calefacción de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias.Está situado en una zona muy tranquila , en la mejor zona de la ciudad y próximo a todos los servicios.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es